viernes, febrero 16, 2007

Empaque overnight

Esta mañana me desperté con un tremendo dolor de espalda. Mis hombros y músculos lumbares aún quieren enrollarse y mi cuello desaparecer como el de una tortuga.

"Señor, lo envolvemos como siempre, ¿no?". La pregunta me incomodó un poco. ¿Es que siempre me envuelven? pensé.

Fue un típico empaque de envío rápido. Overnight. En caja de cartón corrugado y con algunas burbújas de aire encapsulado dispersas a mi alrededor por cumplir. Me doblaron -¿como siempre?- de acuerdo al tamaño de la caja, sin pensar mucho.

El producto llegó a su destino un poco maltratado. Algunas partes dobladas y ciertas áreas con arrugas y marcas.

No hay lugar a reclamos. Lo único que puedo pedir es una caja más grande. De lo contrario tendré que buscar otro servicio de mensajería overnight.

Aunque estoy pensando pedir que mejor dejen de envolverme.

2 comentarios:

DarKarL dijo...

Aunque esté mal envuelto
no puede ser devuelto
déjenlo así revuelto
pues al fin he vuelto

Alquimista dijo...

Estimado Darkarl,

Entonces recurro a tí para los nuevos empaques.

¿Alguna benzodiazepina recomendable para esas noches mal envuelto?